viernes, 17 de mayo de 2013

Que vienen los extranjeros¡¡

Tras el juicio contra Rios Montt, la oligarquía y los fascistas guatemaltecos (libertarios incluidos) han iniciado una nueva guerra mediatica contra el fallo: azuzar el "nacionalismo" al gritar a los cuatro vientos que "extranjeros" se entromenten en nuestros juzgados y que ésta injerencia hizo que la juez Barrios diera un veredicto como el que dio... seguidamente muestran un video donde la susodicha desayuna con tres de estos demonios... supongo que da rabia que de afuera vengan a observar cómo funciona la justicia en "su" finca".
En todo caso ¿qué tiene de extraordinario que hayan extranjeros en la sala de debates?¡tremendo poder mental de estos extranjeros para influir en TRES jueces¡¡

Y si la Juez Barrios desayuna con extranjeros ¿ habria sido el mismo escándalo si desayunara con, por ejemplo, López Bonilla, Roxana Baldetti, algún Narco o en general cualquier ser humano?¿cuántos jueces hacen eso y nadie pone en duda sus desiciones?

En algún momento de mi vida pensé que la derecha guatemalteca -incluido el actual gobierno - podía ser un poco elegante y elevado en sus argumentos, pero no, caen en el más chabacano y ridículo agujero de donde no tienen forma de salir. Como no tienen forma de revertir el fallo, acusan de manipulable a la Juez Barrios, de que no tenía criterio propio como juzgadora, de que seguramente busca un hueso en la comunidad internacional y un largo etcetera...¿hay alguien que recuerde que los jueces son sorteados para conocer los casos y que la Juez Barrios estuvo en el lugar debido a sorteo? ¿o es que hasta la suerte, azar o casualidad como categoria de la dialectica -según Politzer- es de izquierda (AKA comunista¡¡) y se puso de parte de los demonios rojos?

Realmente es alentador ver cómo la mejor intelectualidad de derecha que el dinero puede comprar en Guatemala no tiene la capacidad de discutir coherentemente. Talvez es signo del derrumbe, no inminente, pero derrumbe al fin de nuestra clase explotadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario