viernes, 9 de mayo de 2014

La Farsa de las comisiones de Postulación.

El decreto 19-2009 es hermoso. Leanlo. Se darán cuenta que tiene los mejores propósitos y desde el punto de vista teórico llena las expectativas que todos tenemos: elegir OBJETIVAMENTE a las autoridades de varias entidades, como magistrados, contraloria, MP.

Pero, lastimosamente no dice nada de que, por ejemplo, si hay varios candidatos con punteos altos, obligadamente deben estos pasar a las listas a presentar al Sr. Presidente; aunque el adjetivo "objetivo" que pesa mucho en lo que se busca establecer: medir sin que medie opiniones subjetivas. sólo punteos; si no, mejor hubieran dejado la lista de 26 aspirantes y ya. No vale la pena acreditar ser el mejor.

Es el mundo mediocre de la derecha guatemalteca.

Se brincaron de Thelma Aldana (71 puntos) a Gloria Porras (62) dejando a un lado a Claudia Paz (69 puntos) ¿Y la objetividad? ¿No para eso son los puntajes?¿Qué aspecto había que medir para entrar en la lista?¿Qué prueba le faltó al Claudia Paz y Paz y que no realizó?

Una falsedad total, sepulcros blanqueados. Si no la querían adentro de la lista, le hubieran dado un puntaje mas bajo o ¿es que las pruebas eran tantas que era imposible ponerle menos puntos?

Pero no, necesitaban lavarle la cara al sistema para que pareciera incluyente. Ese es el legado de Otto Perez Molina y lo mejorcito de la derecha guatemalteca: una comisión de postulación podrida por dentro, y que ni siquiera puede tapar bien sus crímenes: brincarse del 71 al 62 ¡qúe asco¡

1 comentario:

  1. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, por gmail (greastestilluminati4@gmail.com),
    whatsapp +234 705 048 2264 o telegrama +234 705 048 2264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este (greastestilluminati4@gmail.com), whatsapp +234 705 048 2264 o telegram +234 705 048 2264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar