domingo, 12 de diciembre de 2010

Dia de descanso

Leí por ahí que uno es lo que hace en su tiempo libre. Por lo tanto, hoy procuré aprovechar mi tiempo y terminé de leer un libro de 1988 de Helio Gallardo, "Actores y procesos políticos latinoamericanos" donde se habla del foquismo, la Revolución Cubana, la caída de la UP en Chile (muy buen apartado por cierto, y revelador) y las características del neofascismo latinoamericano. Por otra parte, encontré un par de artículos de John N. Gray por media de Wiki, y empecé en Google Books "Falso Amanecer:los engaños del capitalismo global."

Tengo pendiente "La Política" de Aristóteles que dejé a medias. En History Channel dieron un documental sobre los nietos de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Para no hacerselas aburrido, dieron una peli de Jim Carrey con Tea Leoni, "Las Locuras de Dick y Jane", comedia ligera sobre el desastre del capitalismo global neoliberal, muy propio de las lecturas de hoy. Me encanta la parte de los indocumentados: los dibuja como lo que son, gente honesta en busca de un futuro mejor.

Es un buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario