miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA REVOLUCION CUBANA VENCE DE NUEVO¡¡¡¡¡


Han sido liberados los ultimos tres antiterroristas prisioneros "en las entrañas del enemigo" (como se dice en la serie de la televisiòn cubana En Silencio ha tenido que ser), lo que demuestra una vez mas que la Revolucion Cubana nunca deja de dar sorpresas. Como dijo Fidel hace algùn tiempo: "Volveràn".

Para los que no estaban enterados, estos 3 heroes formaban parte de un grupo de 5 que llevaban a cabo acciones de inteligencia dentro de territorio norteamericano para evitar acciones terroristas en suelo cubano, similares a los cometidos en 1997 que ocasionaron la muerte de un turista italiano.  Dichos atentados fueron financiados por la ultraderecha cubana radicada en Miami, la misma que financiò el derribo el 6 octubre de 1976 de un aviòn de pasajeros que se dirigìa a Barbados, ocasionando la muerte de 77 personas, incluido el equipo juvenil de esgrima de Cuba.

Veamos: 1959, Giròn, El Bloqueo, Operaciòn Mariana, la Guerra de Angola, derrotar a Sudàfrica, Liberar a Mandela, sobrevivir el periodo Especial, y ahora esto...

¡¡¡Fidel... Fidel... que tiene Fidel... Que el imperialismo no puede con El¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario